Trucos para adaptar tu ropa durante el embarazo

La tripa empieza a crecer, ya no la puedo disimular. La cintura de los pantalones y faldas no da más de sí.

cintura

He empezado a utilizar el truco de la gomita en el botón para agrandar las cinturas, pero pronto tendré que hacerme con prendas que me pueda enfundar durante el resto del embarazo o algo va a acabar explotando.Goma alargadora de cintura

Otra opción es un alargador prefabricado, también llamado «extensor del hoyo del botón», aunque será solo para salir del paso durante un tiempecito.

Extensor de hoyo

Estas bandas imitan el efecto de una camiseta que sobresale por debajo de las prendas que llevamos en la parte superior, pero en realidad sirve para sostener pantalones o faldas que llevamos desabrochadas en la cintura. Para mí, la opción más estética y confortable si dispones de los colores que necesitas.

banda sujecion

banda cintura

Puede que os pase lo mismo que a mí con el pantalón de talla más grande que he comprado en previsión de que mi volumen iba a aumentar en los próximos meses: al ponérmelos por primera vez me doy cuenta de que se me caen. Útil también si lo que intentas es utilizar tus pantalones pero sin atar.

En ese caso puedes recurrir a esta otra solución, los tirantes invisibles, algo que mi mente ya había ideado antes de descubrir que ya estaban inventados y en el mercado.

tirantes invisibles

¿Alguna otra aportación?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s